lunes, 12 de agosto de 2013

Vacaciones

 
 
Yo, a la montaña.


 
Porque como decía Guido Rey, no hay forma de felicidad más perfecta y más fácil de conseguir que la de andar, correr, vagareando por las montañas.
 



Porque no se me quita esa sonrisa infinita cuando estoy encaramada a un hito cimero con un mar de montañas por compañía mientras el viento acaricia mi cara.


Porque en la montaña he conocido gente maravillosa con la que he compartido riscos, he disfrutado canchales, sufrido tubos. Y pienso en las pocas montañas que he conocido y en las muchas que me queda por conocer.

 
Porque en las montañas descubro, subo, conozco, sueño, viajo, bajo, disfruto, ando, corro, sonrío, quiero, respiro, aprendo, adoro...se me abren los sentidos.


 
Porque la vida es intensidad, no duración, y en ella paso momentos muy intensos.



Y porque como seguía diciendo Guido Rey, la montaña está hecha para todos, no sólo para los escaladores: para aquellos que quieren descansar en paz, para aquellos que buscan un descanso en la fatiga aun más fuerte.


Vayáis donde vayáis, descansad, relajaros y divertiros.
Nos leemos y nos vemos en septiembre.

2 comentarios:

  1. Ole, así es como se define esa pasión tuya de correr por las montañas, ole lo bien que lo has definido, ole lo bien q lo pasas aunque sufras, ole lo bien que lo trasmites, ole, ole y ole.

    david.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Pasión que también es tuya ;-)
      Besos!

      Eliminar