martes, 11 de febrero de 2014

Días de colores

 
Mentalmente pinto los días de mi calendario.
A veces son rojos y brillantes; son días en los que me siento guapa, con energía, días de alegría, de sol, incluso cuando nieva o llueve. Son días felices.
 
 
A veces son verdes; días de esperanza, de ver crecer a los que más amo. En los que la rutina se hace dueña por buscar un significado a lo que quiero encontrar.

 
Pocas veces los pinto en gris. A veces incluso, dos días seguidos. Y mira que es un color precioso para vestir, pero no para sentir. Si alguna vez ocurre, al tercer día suele ser azul

 
 Los días azules ¡Son días de luz! Y lo busco en el cielo, en el agua, en el reflejo de un cristal...este si es un color para sentir, para no olvidar, para recordar lo que soy, lo que quiero, para recordar que el "blues" es más que un color.

 
 A veces me enfado y los pinto en amarillo. Pero sólo las esquinas...bueeno, tengo días en que pinto medio, pero nunca entero, que no es bueno para la úlcera.

 
 Y hay ocasiones que mis días no tienen color. Siento que son días en que mi vida pierde todos los tonos: no hay sol, ni cielo, ni esperanza, ni luz, ni siquiera tristeza.

 
Entonces, llegan ELLOS con su inagotable generosidad, porque intuyen que hoy tocaba un color azul o rojo, y me regalan sus lápices de colores. Juntos marcamos de nuevo el calendario con rojos, verdes, azules, alguna esquina de amarillo y de vez en cuando, alguno gris entre medias...pero sólo uno ¿Eh?

2 comentarios:

  1. Siempre te veré de un rojo brillante con tonos azules.
    Gracias x esa magnifica descripción de colores. Aun aso, te falta uno, sabes cual? A mi me encanta...

    Besos
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu naranja siempre está presente, recuerda que mezclando el rojo con una puntita de amarillo sale ese color ;-)
      Gracias por verme así cada día.
      Besos

      Eliminar