lunes, 11 de julio de 2016

Comiéndote a besos







Fueron 4 los segundos,  
que pasaron hasta que pude encontrarte,  
entre los rostros congelados,  
y paso una eternidad,  
al mirarte y contemplar,  
en tus ojos reflejada, mi mirada.  
Y hoy bendigo las razones,  
casuales por las que decidiste elegir,  
mi banco para esperar,  
para encontrar,  
fue tu roce, fue tu aroma,  
despertando mis hormonas,  
lo que me obligo a cerrar la mente,  
y respirar, y controlar la activación,  
Y mi razón, se convirtió,  
en buscarte entre las calles,  
en los parques, tiendas, bares,  
en sonrisas y destellos de cristal,  
que siguió la consiguió,  
y esta historia comenzó a brillar,  
y un buen día te atreviste,  
a confesarme que tenias,  
tanto miedo a que yo supiera,  
de tu realidad,  
y no comprendes,  
 Que no es tu signo positivo,  
el que invierte en conflictivo,  
las cosas del querer,  
que eres tu quien me revuelve,  
que eres tu quien me enamora,  
tu quien me convierte en la mejor persona,  
y si tengo que gritarte lo que siento,  
te digo que quiero,  
con tu suerte, con tu mierda,  
con pasado, con presente,  
con o sin enfermedad,  
Y tu no ves,  
que quiero seguir comiéndote a besos   
Y es que el miedo que yo tengo,  
Es simplemente no poder,  
Saborearte lo suficiente,  
Es dejarte escapar,  
Es vivir sin apostar,  
Porque quien juega con la mano mas potente,  
Son tus ojos, no tu sangre,  
Los que rastrean mi cama,  
Cada noche y cada día al despertar.  
Y es tu sexo, no tu sangre,  
El que se adentra protegido,  
Entre lo huecos más oscuros,  
De mi intimidad, y no comprendes,  
Que es tu risa no tu sangre,  
Quien contagia la alegría,  
Las esquinas los rincones de mi vida,  
Que eres tu, que no es tu sangre,  
Quien invade de felicidad mis días

Rozalen (escucha...)

Por eso sabemos que seguimos vivos, porque amamos...Eva, Jorge: Que viváis inmensa y pasionalmente por mucho tiempo :-)

1 comentario: