lunes, 3 de febrero de 2014

Floreando

 
Que es gerundio. Poner toooodo bonito de flores.

Katsushi Fukuta
 
 Y regalarlas: para que no tengamos miedo a fracasar, a buscar, a perdernos, a soñar, a abandonar la comodidad, a ser nosotros mismos, a encontrar...para que no tengamos miedo a vivir.

Robert Oddy
 
Iluminan y llenan de color cualquier estancia.. A mi me encantan las orquídeas, y a mi gato también. Mi ramo de novia fue de orquídeas, incluso tuve dos preciosas plantas que cayeron víctimas de los afilados dientes de Indiana, así que no tengo más remedio que conformarme con verlas en fotos o en visitas fugaces si alguna vez alguien me regala alguna. Eso es amor ¿No?


 
Aunque a mi no me queda del todo claro. Según dicen, amar significa aceptar al otro con todas sus tonterías, fallos y cosas feas, y aún así ver la perfección en sus imperfecciones.

Katsushi Fukuta
 
Pero es que yo creo que no es así. Cada vez tengo más claro que amar significa aceptarse a uno mismo con todas sus tonterías, fallos y cosas feas para no decepcionarnos cuando nos demos cuenta que el ser amado no es perfecto.

Robert Oddy
 
 En definitiva, armarse de honestidad y decir:  a ver, esta soy yo ¿Lo ves? Así soy, enséñame lo tuyo y vamos a intentar hacer algo bonito juntos.

Robert Oddy
 
Obviamente no solo me refiero a las relaciones de pareja, si no también de amistad. Lo mejor de todo es que veces funciona y entonces, es sensacional.
 
P.D. Decidido, hoy mismo me regalo una orquídea.
 

2 comentarios:

  1. "Según dicen, amar significa aceptar al otro con todas sus tonterías, fallos y cosas feas, y aún así ver la perfección en sus imperfecciones."

    Yo creo que amar no es eso, es olvidar y no ver ningún tipo de carencia o falta en la otra persona ya que todo eso "malo" está tapado por sus virtudes. Una sola virtud de la persona amada suplirá todos sus defectos o carencias, y me da igual en la relación de pareja que en una amistad.
    Mi mujer, mis hijos y mis amigos son la hostia, y os quiero así, porque veo vuestras virtudes, para mi sois perfectos, sois como sois y así os habéis presentado.

    bss
    david.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo es mucho amor :-)
    Besos!

    ResponderEliminar