lunes, 28 de noviembre de 2016

Tu nombre

Johannes Schreiter


¿Nunca has pronunciado tu nombre una y otra vez? Lo repites constantemente, porque es como te llaman y forma parte de ti. Eso sí, es como los acentos de cada uno...dependiendo de quien lo pronuncie puede sonar a música celestial o al peor de los reggaetones.

Johannes Schreiter

¿Nunca te has puesto a pensar en el nombre de los demás? A veces, puedes llegar a entender la complejidad de cada sentimiento que tiene un nombre. Y lo dices en voz alta, porque crees que al pronunciarlo despacio pero con voz potente, vas a llegar a entenderlo del todo. Incluso puedes llegar a afirmar que cada sentimiento y cada sensación al pronunciarlo, te hace estremecer (para bien y para mal). Resuena en tu cabeza de forma incesante cuando tratas de encajar y analizar...y te das cuenta que todo resulta ridículo y torpe, como tu voz cuando te escuchan ese mensaje de voz, y la otra persona está a kilómetros de ti o no tiene cobertura. Es en ese momento cuando sientes tu nombre como algo que no te pertenece y tu voz suena más ridícula que nunca, y la gracia que has soltado es sólo una parida más.
Tu nombre depende de un instante, fugaz, de un sentimiento; y que se me quedan cortas las palabras para expresar ciertas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario