miércoles, 22 de marzo de 2017

Al tiempo

Resulta que en los momentos más importantes de mi vida, cuando preguntaba por determinadas respuestas, me decían: "Tiempo, hay que darle tiempo...".
He aprendido a manejar ese tiempo en determinadas circunstancias. En otras se me ha acabado o escapado por los pelos y me he quedado sin respuesta o sin el resultado esperado, que suele ser la mayoría de las veces.
Ahora sencillamente no tengo prisa.
Y es que otra cosa que he aprendido es que no se le debe pedir peras al olmo. A un árbol lo mejor que le puedes pedir es sombra y luego que él te dé lo que quiera.
Las peras hay que pedírselas a los amigos que son los que están de manera incondicional, los que esperan contigo porque tampoco tienen prisa, los que cuando te desilusionas tanto a ti mismo que no te lo puedes perdonar, ellos te perdonan por ti y los que te hacen ver que el destino, es solo un borrador.


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo querida amiga. No se si por mis experiencias o por mi esencia, mis amigxs son un pilar fundamental en mi vida, pase lo que pase siempre conmigo y yo con ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento lo mismo, son pocos amigos los que tengo (de verdad, con todas las letras), pero son fundamentales en mi vida, aunque a veces pasemos tiempo sin vernos, cuando lo hacemos es como si hubiera sido ayer la última vez. Mis necesarios, como yo os llamo :-)

      Eliminar