domingo, 24 de febrero de 2019

Manual de como conseguir que la gente te odie



Sé feliz. Sé todo lo feliz que sepas, independientemente de tus posibilidades. Y sobre todo: No te lo quedes para ti. Que tu dicha se escurra por los poros de tu piel y rebote en la cara de tus amigos, de tu familia, de tus compañeros de trabajo...

Sube fotos de todo lo que te haga feliz:  En la playa, en el monte, sonriendo, besando, abrazando, saltando, haciendo el monguer, jugando con tus hijos, con tus perros, de cañas... ¡No lo escondas!

No te metas en discusiones inútiles y evítalas todo lo que puedas ¿Que no te entienden ni te dan la razón? Pues que no te entiendan, que no pasa nada, que aquí no hemos venido a entender a todo el mundo, sino a entendernos a nosotros mismos.

Quiérete, mímate. Haz lo que te apetezca cuando te apetezca siempre que no perjudiques ni dañes a nadie. Reconoce tus puntos fuertes y ensálzalos. Se un pro-cosas (¡abajo los ofendiditos!), de tu cuerpo, de tus cualidades, de tus acciones, de lo que eres capaz de conseguir. Nunca te avergüences de como eres.

No odies ¡Menudo desgaste! Ni pierdas más tiempo con gente que no lo merezca ni con quien te haga sentir mal. No te lamentes cuando los demás no cubran tus expectativas...no victimices. Respira hondo, eres autosufiente.

Aprende a reconocer la envidia, la inseguridad y la inmadurez. Que te resbalen como agua por alas de pato. Rodéate de gente que te haga reir y te haga sentir bien.

Si estás enamorado ¡Disfrútalo!

Y si no ¡También!

No centres tus esfuerzos en ser una persona maravillosa, si no en sentirte bien contigo mismo...que si lo que te hace bien es mutilar gatitos pues igual no, pero tú ya me entiendes.

Y después de conseguir todo esto, vas a tener haters a patadas, pero también un montón de gente que vibra en tu misma sintonía y que poco a poco nos vamos uniendo.

Poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario