domingo, 8 de diciembre de 2019

Quédate contigo




Creo en las señales.
Creo en la gente que aún teniéndolo todo en contra, lo vuelve a intentar.
Creo en las personas que luchan por aquello en lo que creen.
Creo en las que saben que el éxito no consiste tanto en cuanto posees si no en cuantos ojos haces brillar con tu presencia.
Creo en las segundas oportunidades si lo que está en juego merece la vida.
Me fascina la gente valiente, los que se la juegan a riesgo de perderlo todo.
Los que tienen en su punto de locura la bendita brújula que los guía por el mundo. Los que hacen de cada despertar el resto de su vida.
Quizá por todo eso, tienes que quedarte con las personas para quien eres una prioridad y no una opción.
Con quien mueve su mundo entero para darte el lugar que mereces sin más explicaciones.
Quédate con quien se la juega contigo aunque sólo tenga un pálpito en su corazón y cien dudas en su mente.
Quédate con quien te demuestra lo que siente, así, sin más.
Porque tu sola presencia es suficiente para dar un nuevo y precioso sentido a su vida.
Y sobre cualquier otra cosa, quédate siempre contigo, para que no tengas que depender de las decisiones que tomen otros en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario