domingo, 29 de diciembre de 2019

¿Te quedas?



Hace tiempo que ya no cierro y empiezo años: cierro y empiezo ciclos. Hace tiempo que se completó el proceso, inicié un nuevo camino, y de manera consciente, me quedé con aquello y con aquellos que merecen la pena, que me hacen crecer y me hacen aprender cada día un poquito más.
Y si tú decides quedarte conmigo, tienes que saber que no puedo prometerte ser la mujer que conociste al principio, porque tengo la curiosa habilidad de cambiar de opinión y de emociones continuamente, de la misma manera en que me pierdo para luego volverme a encontrar. Y tomo decisiones hoy que ayer creía casi imposibles.
Si te quedas conmigo y me miras mientras hablo, mientras me escuchas, no te prometo ser la mujer perfecta que nunca perderá los papeles. Y me descubrirás a veces caprichosa, impetuosa, cabezota e insegura.
Si decides que viajemos juntos, no firmaré ningún papel donde asegure que no me romperé en mil pedazos, aunque si estás cerca de mí, como ahora, nadie mejor que tú para volver a unirlos junto a mí.
Si deseas compartir la vida conmigo, no puedo prometerte que no me perderé y dudaré de todo y de mí, aunque si me abrazas y me cuidas cada día, es posible que tu pecho se convierta en mi estación favorita.
Si me quieres, solo te pido que no me regales cosas que se envuelven solas, porque el mejor regalo siempre serán tus manos desnudas.
Si te quedas y al mirarme me descubres cada día, estaré aquí para ti, siempre. Puede que llegue tarde algún día, pero te doy mi palabra que llegaré.
No me cambies, déjame que crezca, que alcance mis sueños y verás cómo brillan mis ojos al verte. Y no te rindas si algún día yo tiro la tolla, porque estoy segura que esta historia vale la pena.
Si me quieres, hazlo hoy como si mañana no existiera. Porque hay veces que tienes que escuchar sin miedo a tu corazón y seguirlo allá donde quiera que vaya, porque aun equivocándote, sabes que es mejor elección emprender tu camino, que arrepentirte de no haber escuchado lo que llevas cosido en tu alma.

                                                                                   Feliz 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario