jueves, 25 de junio de 2020

Una sola frase



Tengo que contarte, que a veces las ganas me vuelven un poco exagerada y me hacen ver luces brillantes en ojos que resultan ser túneles sin salida. 
Son líneas de partida que no llevan a ningún lado, como muros que dificultan el avance ¿Cuál es tu miedo? ¿Perder la ilusión? Ven, verás que se crean solas. Que si un día no ves ninguna, solo hay que derribar conceptos, que la vida sigue vigente en el corazón de un valiente, en el llanto desconsolado de un niño y en unas caderas rotas de una anciana. 
¿Te atreves a volar? Es un puenting con cuerdas, no te vas a estrellar. Te sostenemos mi miedo y yo, que ya sé que es demasiado grande el abismo que me frecuenta, pero en el fondo está cargado de firmeza, muy capaz de sostener un mundo entero sobre sus hombros. 
¿Te vienes conmigo a ninguna parte? ¿O prefieres seguir aferrado a ideas efímeras acerca de lo que es el amor? ¿Te vienes al mundo sin mente, sin ideas, sin "es que esto es lo que soy" ? ¿Al milagro del encuentro, del deseo, del vamos a querernos y a afrontar el acojonamiento de ser de nuevo abandonados?
¿Te vienes a la rapidez del tren que nos aleja del dolor, de la desolación, que nos lleva a desprendernos de las malas experiencias y deshacernos, volcarnos y devorarnos haciendo el amor? ¿Te vienes y hacemos de la curiosidad una aventura de cuatro, dos miedos y dos humanos?
... y si, ¿Volvemos a vernos?

['Tengo ganas de verte'... Ya ves, todo este rollo se condensa en una sola frase.] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario